Acceso a la vacunación

Para personas residentes en la Comunitat Valenciana, independientemente de su aseguramiento (seguridad social, mutualistas…).

Actualmente, los equipos de atención primaria citan para vacunar, con vacunas de ARNm, a las personas pendientes de 1ª dosis de cualquier cohorte de edad y pendientes de 2ª dosis con plazo cumplido o de dosis de recuerdo.

La vacunación masiva en espacios de vacunación específicos ha finalizado, una vez completada la citación de todas las cohortes de nacimiento, tras alcanzarse una cobertura de pauta completa próxima al 90% de la población vacunable.

Si usted no ha sido vacunado con ninguna dosis o está pendiente de recibir alguna de ellas, para completar la pauta puede contactar con su centro de atención primaria para solicitar la vacuna, a través de la Web-App de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, de forma telefónica, o en el mostrador del centro. Consulte el siguiente documento pdf para informarse de cómo contactar con el centro de salud.

Por favor actualice sus datos en el siguiente enlace: https://coronavirus.san.gva.es/es/web/vacunacion/datos-contacto

Puntos de vacunación sin cita

También se puede consultar la planificación de jornadas sin cita en los diferentes departamentos de salud a través de las redes sociales de GVA Sanitat.