Protección de datos

 

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, con objeto de mantener informada a la población y seguir prestando asistencia sanitaria ha desarrollado tres portales web y una APP móvil específicas para esta pandemia:

  • Portal Coronavirus: Proporciona información actualizada sobre la enfermedad y la evolución de la pandemia 
  • Portal Autotest: Sencillo cuestionario de uso personal que ayuda a detectar posibles casos de contagio por el coronavirus.
  • Portal Coronavirus Registro: Cita web para casos de coronavirus. A través de este portal, una persona que presenta síntomas puede enviar el teléfono de contacto y desde el centro de salud le llamarán y realizarán un seguimiento telefónico, si procede.
  • APP GVA Coronavirus: Aplicación móvil con la misma funcionalidad que el Portal Coronavirus Registro. 


La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública es la entidad responsable de estos cuatro desarrollos y de los tratamientos de datos asociados. Únicamente el portal Coronavirus Registro y la APP GVA Coronavirus tratan datos personales, y su finalidad no es otra que la de ponerse en contacto con el paciente para prestarle asistencia sanitaria. Los datos serán tratados de manera segura y se conservarán durante el tiempo necesario con el único propósito de proporcionarle los servicios personalizados descritos en ellas. El teléfono de contacto facilitado automáticamente, o el que nos indique en su lugar, será al que llame el personal sanitario para realizar la consulta. 


La entidad responsable del tratamiento es la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública (Calle Micer Mascó, 31, 33, 46010 Valencia).


Podrá ejercitar sus derechos de forma telemática a través del siguiente enlace o físicamente cuando sea posible en los registros de entrada de los servicios centrales y territoriales de esta Conselleria.

Más información: