Novedades

RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 2021 de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública.
RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2021 de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública.
DECRETO de 25 de febrero de 2021 del president de la Generalitat.

Medidas excepcionales y adicionales en la Comunidad Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 (PDF) (Abre en nueva ventana)

Documento elaborado a partir de la RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2021, de la consejera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la cual se prorrogan varias resoluciones de la consejera de Sanidad Universal y Salud Pública, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y se modifican y adicionan otras medidas excepcionales.

Mesures excepcionals i addicionals en la Comunitat Valenciana com a conseqüència de l'agreujament de la situació de crisi sanitària ocasionada per la Covid-19 (PDF) (Abre en nueva ventana)

Les mesures afecten a tota la Comunitat Valenciana des de les 00.00 hores de l'1 de febrer de 2021 fins a les 23.59 del 15 de febrer de 2021.
Document elaborat a partir de la RESOLUCIÓ de 29 de gener de 2021, de la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, per la qual es prorroguen diverses resolucions de la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, com a conseqüència de la situació de crisi sanitària ocasionada per la COVID-19, i es modifiquen i addicionen altres mesures excepcionals.

La presente resolución entrarán en vigor hasta las 23:59 del 15 de enero de 2021.

Las medidas afectan a toda la Comunitat. 

Documento elaborado a partir de la RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública y del DECRETO del presidente de la Generalitat de 5 de diciembre de 2020.

Más información sobre nuevas medidas.

 

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública se ha integrado con la App Radar COVID para ayudar a evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).  Radar COVID te avisa de manera anónima del posible contacto que has podido tener en los últimos 7 días con una persona que haya resultado infectada. 


Radar COVID además permite: 

  • Comunicar de forma anónima tu diagnóstico positivo
  • Comunicar la exposición de forma anónima a las personas con las que has estado en contacto 
     

Estas medidas estarán en vigor desde la 1:00 horas del día 25 de octubre de 2020, hasta las 23.59 horas del 9 de diciembre de 2020.

  1. Medidas relativas a la circulación de personas

  2. Medidas en reuniones de carácter familiar y social

  3. Medidas relativas a jardines y zonas de esparcimiento al aire libre

  4. Medidas relativas a los establecimientos de hostelería y restauración

  5. Medidas relativas a la venta de alcohol

Personas jóvenes que han padecido la enfermedad por coronavirus dan su testimonio en una nueva campaña de concienciación.

#irábiensilohacemosbien

#séprudente

[MP4] Campaña Testimonios

 

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 40 resultados.